Preguntas más frecuentes

Pedidos

¿Puedo hacer mi pedido por otro medio?


Además de la tienda en línea puedes hacer tus pedidos por WhatsApp al 333.129.26.52 o bien por correo a escribeme@aninawalder.com




Me equivoqué o quiero cambiar mi pedido ¿qué puedo hacer?


Únicamente podrás hacer reembolso en dinero, cancelación de orden de compra, cambios en tu orden o cambio de dirección siempre y cuando el producto aún no haya sido enviado. No manejamos devoluciones. Si deseas hacerlo escribeme@aninawalder.com o al WhatsApp 333.129.26.52 explicando tu caso.




Vivo en Guadajara ¿puedo pasar por mi pedido?


¡Claro! Nos encantará conocerte.
Envíamos un Whatsapp al 333129.26.52 o un correo a escribeme@aninawalder.com para ponernos de acuerdo con tu entrega.





Envíos y devoluciones

¿Cuál es el costo del envío?


El costo de envío va en función de la distancia en donde se entrega el pedido. Puedes ver todos los detalles en nuestra pagina de envios y devoluciones.




¿Qué ocurre si recibo un producto dañado, incompleto o equivocado?


En este caso, Possibility Drops procederá a la sustitución de dicho producto sin coste alguno para usted. Para ello deberá comunicarlo en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido en su domicilio con un correo electrónico a la dirección escribeme@aninawalder.com o al WhatsApp 333.129.26.52 indicando los siguientes datos: Nombre del cliente Número y fecha de pedido Nombre del producto Motivo de la devolución Fotografías con evidencia





Terapia Floral

¿Cuánto tiempo me tomará ver resultados?


Depende de la fórmula y la persona. Sentirás resultados inmediatamente con productos de solución en crisis como: Breathe o Lion Heart. Sin embargo van a trabajar con algo que ha existido por mucho tiempo, entonces puede tomar algunas semanas, en raros casos meses para ver una diferencia real.
Para tener un mayor control de tu progreso, con todas las fórmulas, es últil tomar nota de cómo te sientes cada día




¿Cúando dejo de tomar la fórmula?


Cuando el problema que se está tratando ha desaparecido.




¿Puedo consumir Possibility Drops si me estoy recuperando del alcoholismo?


Aunque es seguro tomar los remedios si eres un alcohólico en recuperación, dado el contenido de brandy nuestra recomendación es siempre consultar a tu médico calificado antes de tomar cualquier fórmula.




¿Puedo consumir Possibility Drops durante mi embarazo?


Aunque las flores de bach no está contraindicadas para mujeres embarazadas nuestra recomendación es siempre consultar con su proveedor de atención médica sobre los productos que se utilizarán durante el embarazo y la lactancia para asegurarse de que no tengan ninguna preocupación.




¿Qué son y cómo funcionan las flores de Bach?


Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones/afecciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach quien, entre los años 1926 y 1934, experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

El Dr. Bach era un gran investigador, médico clínico, cirujano y especialista en el sistema inmunológico quien más tarde se convirtió a la homeopatía y cuyos estudios e investigaciones le llevaron a concluir que cualquier enfermedad tiene un origen emocional que persiste en el tiempo terminará por debilitar el sistema inmunológico y con ello favorecerá la aparición de distintos tipos de enfermedades.
Según su teoría, las flores de Bach trabajan sobre el campo emocional de las personas, sanando aquellos campos que debilitan el sistema inmune, por lo que si se restablece el equilibrio emocional, también se restablecerá la salud.

Por lo tanto cada remedio floral está diseñado para equilibrar o potenciar los patrones energéticos de nuestro cuerpo para que pueda sanarse a sí mismo.




¿Cómo sé que están teniendo efectos positivos?


Al inicio de cualquier tratamiento floral podemos encontrar los siguentes efectos como manifestación de una catarsis o limpieza emocional. Es decir, los siguentes síntomas nos dan señales de que el tratamiento está funcionando:
1) El problema emocional que se quiere tratar se manifista severamente o agrava los primeros días de tratamiento.
2) Cambios de humor, llanto, risa, euforia o algún tipo de desarreglo emocional los primeros días de tratamiento. 3) Tendencia a la introspección.
Si este es tu caso te invitamos a darle la oportunidad a tu floral de hacer su limpieza y si por algo sientes que no puedes con ellos disminuye tu dosis y enviarnos un WhatsApp al 333.129.26.52 o un correo a escribeme@aninawalder.com contándo tu caso y te ayudaremos a entender qué es lo que está pasando y cómo darle solución.




¿Cuáles son los efectos secundarios?


Los remedios no causan efectos secundarios pero pueden causar agravaciones pues al trabajar con sentimientos reprimidos a veces es necesario hacer una limpieza antes de lograr una sanación completa. Si crees que este tu caso te recomiendo tomar una sesión especializada para trabajar directamente con esos síntomas.





Cuidado del producto

¿Necesito guardar mis Possibility Drops en el rerigerador?


No, mientras las guardes a temperatura ambiente y cuides que no les de el sol directo todo va a estar bien.




¿Cuás es la manera correcta de tomar mi gotas?


En cada etiqueta encontrarás la dosis, sin embargo la constante en todas las fórmulas es tomarlas directamente bajo la lengua, cuidando de que tu lengua no toque la pipeta y espaciándolas 15 minutos de otros medicamentos.




¿Se puede contaminar mi frasco?


Sí, si tu lengua toca la pipeta ¡así que ten cuidado! En caso de que esto suceda desinfecta la pipeta antes de volver a cerrar tu gotero.




Mi lengua tocó la pipeta ¿qué hago?


Desinfecta la pipeta antes de volver a cerrar tu gotero, todo va a estar bien.




¿Se ve afectada la fórmula si pasa por máquinas de rayos X, lectores de códigos de barras o está cerca de celuares, etc.?


No, este es un malentendido común causado por la susposición de que las Flores de Bach son tan delicadas como los remedios homeopáticos.
Tu fórmula no se verá afectada por las máquinas de rayos X en los aeropuertos, los lectores de códigos de barras o la radiación de las pantallas.
Lo único que debes evitar es el calor y la luz solar directa, lo que puede hacer que el conservante de brandy se vuelva rancio.





Promociones y descuentos

¿Dónde ingreso mi código promocional?


Puedes ingresar tu código de promoción en nuestro sitio web al finalizar la compra, después de agregar sus productos a tu bolsa de compras.




¿Cómo puedo obtener promociones?


Puedes recibir promociones registrándote en nuestra suscripción por correo electrónico. Para registrarte, simplemente inicia sesión en su cuenta, visita la página "Centro de preferencias" y marque la casilla. Luego te enviaremos nuestras promociones exclusivas en línea a tu correo electrónico.





Embajadoras, puntos de venta y venta al mayoreo

¿Tienen descuentos por mayoreo?


Sí, tenemos descuentos especiales para ventas al mayoreo, embjadores y punto de venta. Si deseas conocerlos escribeme@aninawalder.com o envía un WhatsApp al 333.129.26.52 con tu solicitud.




¿Puedo vender Possibility Drops en mi negocio?


Gracias por tu preferencia. Nos honrrará formar parte de tu negocio. Envía tu petición al correo escribeme@aninawalder.com o al Whatsapp 333.129.26.52 y en cuánto nos sea posible nos pondremos en contacto contigo para platicarte los detalles.




Me gustaría ser embajadora de Possibility Drops ¿qué tengo que hacer?


¡Wow! ¡Nos sentiremos muy honrrados de contar con una embajadora como tú! escribeme@aninawalder.com con tu solicutud y te contactaremos en cuánto nos sea posible.





Quejas, comentarios y/o sugerencias

¿Qué pasa si tengo alguna queja?


Tus comentarios, sugerencias y quejas son siempre bienvenidas, escribeme@aninawalder.com y en menos de 24 horas tendrás una respuesta.




¿Qué pasa si no siento que esté funcionando la fórmula para mí?


No te preocupes, todo va a estar bien. Solo escribeme@aninawalder.com contando tu caso y buscaremos una solución para ti.





Terapia floral

Possibility Drops son remedios florales de Bach que, utilizados como complemento de terapia en acompañamiento emocional, te ayudarán a vivir una vida llena de posibilidades.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Anina Walder escribeme@aninawalder.com