- PARA QUIÉN SON -

Son para ti

Possibility Drops son remedios florales de Bach que, utilizados como complemento de terapia en acompañamiento emocional, te ayudarán a vivir una vida llena de posibilidades.

Las flores de Bach son grandes aliadas en la liberación de limitaciones emocionales, espirituales, físicas y/o mentales. Crean armonía entre el alma, las emociones, el cuerpo y la mente y te ayudan a obtener un sentido más profundo de quién eres y qué quieres lo que te permitirá así tomar así las riendas de tu propio destino. 
 
Las fórmulas de Possibility Drops son para ti si sientes el deseo de viajar a tu interior, conocerte mejor y entender qué es lo que te está limitando. Una vez que tomes conciencia de ello, será más fácil y rápido superar miedos, resentimientos, traumas y preocupaciones excesivas, así como sentimientos de inseguridad, culpa, angustia, duda, desesperación, soledad, tristeza, estrés y/o nerviosismo.

 

 Possibility Drops son para ti si deseas iniciar un proceso de transformación, si tienes el deseo de la búsqueda del interior; si te sientes en el limbo personal o profesionalmente hablando, si necesitas ayuda para encontrar calma en situaciones de agitación emocional, como por ejemplo una entrevista de trabajo, hacer un examen o hablar en público, si no sabes qué decisión tomar, si estás en un trabajo o en una relación que no te satisface, si te apasionas tanto con tu emprendimiento o tu profesión que descuidas otras áreas y tu vida parece perder el equilibrio, si tienes ganas de mejorar la relación que tienes contigo, si necesitas un empujoncito para atreverte, si estás buscando mejorar tu entorno (trabajo, relaciones, estilo vida o incluso a tu persona), o si necesitas simplemente un respiro de la vida cotidiana.

Possibility Drops son para quien desea alivio, valentía, claridad, seguridad, autoconfianza, energía, disciplina, equilibrio emocional, certeza y flexibilidad.

Por qué son buenas para ti

Al no tener efectos secundarios, la terapia con flores de Bach resulta muy segura, no crea adicción ni puede provocar una sobredosis.


Possibility Drops son buenas para ti por que están basadas en la filosofía de la terapia de floral de Bach, pero están formuladas de acuerdo a la experiencia de Anina Walder, quien tiene más de mil horas de experiencia en sesiones de terapia uno-a-uno, ha diseñado decenas de workshops para el desarrollo y empoderamiento de la mujer, y diversos talleres individuales y grupales con la intención de ayudar a otros a conectar con sus talentos, generar congruencia y desde ahí diseñar vidas llenas de amor y paz. Las fórmulas de Possibility Drops están hechas con amor de inicio a fin.

 

Conoce más sobre Anina Walder.
 

Terapia floral

Possibility Drops son remedios florales de Bach que, utilizados como complemento de terapia en acompañamiento emocional, te ayudarán a vivir una vida llena de posibilidades.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Anina Walder escribeme@aninawalder.com