Envíos gratis en compras a partir de $1,500 - ¡Yo quiero mis Possibility Drops!

Encuentra tu verdad


En acompañamiento emocional partimos de la idea que cada una de nosotras tiene su propia manera de ver el mundo y es desde ahí que cada una construimos nuestra realidad. Es decir, lo que es verdadero para mí probablemente no lo sea para ti y eso por eso que mi forma de responder frente a una situación es totalmente diferente a la tuya.

Esto se debe a que los seres humanos para entender el mundo en el que vivimos necesitamos interpretarlo y construimos significados filtrando lo que pensamos y creemos a través de lo que hemos declarado ya sea de forma personal, cultural o por imitación. Una vez hecho el filtro de lo que vemos como la realidad es que salimos a tomar acciones en nuestra vida que evidencien que lo creemos es la verdad absoluta, reforzando así el significado que le hemos dado y es así como desde nuestro interior creamos nuestro exterior.

Hoy, en estas palabras que con amor dejo para ti, quiero enfocarme en las acciones que se traducen en algo que llamamos “carácter”.

Nuestro carácter o nuestra forma de ser en el mundo no es más que las acciones producto de quien creemos que somos. Es decir, lo que hacemos o dejamos de hacer gracias a la historia que nos hemos contando con tanta fuerza y tan repetitivamente sobre nosotros mismas.

¿Sientes que por tu forma de ser tú no puedes alcanzar los objetivos que te has propuesto personal y/o profesionalmente?,¿te gustaría cambiar la forma en la que te relacionas contigo misma?,¿te gustaría sentirte plena con la persona que eres?,¿existen rasgos de ti que no te gustan y tienes la intención de cambiarlos pero no lo has conseguido? Yo también estuve ahí, no te preocupes, no estás sola ya somos muchas mujeres en este camino. Para cambiarte a ti misma es necesario entender que tu forma de ser es algo que tú has inventado para ti, eres quien eres por hábito pero eso no significa que sea la verdad o que sea para siempre. Si anteriormente no lo haz conseguido es por que no has sabido cómo entrenar a tu mente a dejar de ser víctima, reactiva o pesimista.


Si estás lista para darte la oportunidad de verte a ti misma más allá de tus creencias y pensamientos para conectarte con tu parte más íntima que es tu espíritu y desde ahí aprender a entrenar a tu mente para diseñar la vida y tu forma de ser en el mundo que deseas para ti te invito a conocer mi programa de acompañamiento emocional.

¡Será un honor conocerte!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo