top of page

Envíos gratis en compras a partir de $1,500 - ¡Yo quiero mis Possibility Drops!

Suelta tu historia y sé feliz

Alimentarme sanamente, bajar de peso, hacer ejercicio, cumplir con una rutina diaria, diseñar mi ruta profesional y sentirme segura mientras la camino, ganar lo que considero suficiente, gozar el tiempo que invierto en mi familia y amigos, conocerme, amarme, aceptarme tal y como soy, encontrar un pasatiempo que me apasione, reinventarme, conquistar la relación de pareja con la que tanto soñé y dejar que los demás vean la líder que habita en mí son los "quieros" más comunes por los cuales las personas se acercan a mí.

En mi programa de acompañamiento emocional partimos de la idea de que cada persona se ve a sí misma y lo que la rodea de una manera muy personal. Esa forma única que tú tienes de entender el mundo es lo que hace posible los resultados que estás o que no estás consiguiendo en tu vida.

¿Sientes que por tu forma de ser tú no puedes alcanzar los objetivos que te has propuesto personal y/o profesionalmente?, ¿te gustaría cambiar la forma en la que te relacionas contigo misma?,¿te gustaría sentirte plena con la persona que eres?,¿existen rasgos de ti que no te gustan y tienes la intención de cambiarlos pero no lo haz conseguido? Esto sucede cuando nos hemos tomado tan enserio el personaje que hemos construido de nosotras mismas que hoy estamos regidas por el ego. Si no estás pudiendo conquistar lo que deseas es momento de entenderte a ti y al mundo de una manera diferente.

Contarnos la historia de que somos de determinada manera solo nos priva de ver posibilidades.



Te invito a darte la oportunidad de verte a ti misma más allá de tus creencias y pensamientos y conectarte con tu parte más íntima que es tu espíritu haciendo siguiente ejercicio:

① Toma papel, pluma y un té.

② Escríbete una carta a ti misma liberando todo lo que te has dicho que eres, todos los defectos que piensas que tienes y lo que crees que hoy te limita. Aprovecha para soltar todo lo que te pesa ¡déjalo en ese papel!

③ Utilizando la misma hoja, puede ser al reverso, en una frase corta y utilizando una carga energética responde a la pregunta ¿libre de mi historia quién elijo ser?

Es muy importante que elijas una carga energética de alta frecuencia para que tu nueva historia no te limite. Como por ejemplo: "soy luz", "soy amor", "soy paz", "soy todo lo que es posible", etc.

④ Nunca sabes para quien puedes ser una fuente de inspiración. Una vez que elijas tu nueva historia escríbela en los comentarios o comparte el ejercicio con una persona que creas que le puede funcionar.

Te recomiendo hacerlo por la noche, para que vayas a dormir y en tus sueños termines de soltar.

⑤ Guarda la nueva historia en tu corazón y quema la hoja en donde la escribiste para transformar esa energía.

Si te inspira lo que escribo en mi blog y te han funcionado los ejercicios que te comparto Encontrando mi verdad te va a enamorar. Es un taller individual online en el que durante las 3 horas que estamos juntas ( ¡así como lo lees jun-tas! nada está grabado, somos tu y yo conociéndonos y platicando a través de tu computadora, celular o Tablet) te guío personalmente, con meditaciones, preguntas, ejercicios y un poquito de teoría de coaching ontológico, por un proceso de introspección y auto-observación que te ayudará a cuestionar y modificar aquello que sea necesario para que al final del taller tú te vayas con un plan de acción diseñado por ti y totalmente congruente con los objetivos que deseas conquistar en tu vida. Si estás interesada en tomar el taller escribeme@aninawalder.com para obtener más información.

Encontrando mi verdad es tomar la decisión de soltar tu historia para re-conectar contigo misma y con los deseos de tu espíritu; traerlos al presente y comenzar a diseñar la vida de tus sueños. Menciona que lo conociste por el blog y obtén un 15% de descuento.

¡Será un honor conocerte!

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page